LA VOCACIÓN DE UNA FAMILIA TRANSFORMADA EN PROFESIÓN.

Palmer 1956 nace de la visión de un apasionado/admirador de la tecnología, Juan Palmer Ferrer, que facilitó a las casas del pueblo de Andratx, Mallorca, acceso a la última innovación en electrodomésticos desde los años 50.

El verdadero valor de una empresa no está en el enunciado, sino en la práctica diaria de dichos valores, aportando servicio y profesionalidad en cada acción.

Veinte años después, una segunda generación integró nuevos servicios de instalación eléctrica y tecnológica. Hasta hoy, 60 años después, donde Palmer 1956 vuelve a reinventarse para acercar la tecnología a las personas para mejorar su calidad de vida en través del poder inteligente.

Gracias por acompañarnos.

Ver video

Un equipo, una familia

El valor de ir en la misma dirección

En Palmer 1956 sabemos que nuestro mayor valor son nuestros profesionales. Un equipo comprometido que trabaja y se apoya como una gran familia por eso cuidamos el espacio de trabajo con el objetivo de que puedan crecer con nosotros. Ellos nos hacen ser quien somos.

Mateu Balaguer
Mateu Balaguer
Director General
LinkedIn
Juana Palmer
Juana Palmer
Área comercial
Pep Juan Palmer
Pep Juan Palmer
Técnico responsable telecomunicaciones
Alberto Cortés
Alberto Cortés
Coordinación y Compras
LinkedIn
María Balaguer
María Balaguer
Administración
LinkedIn
Javier Rodriguez
Javier Rodriguez
Programación KNX
LinkedIn
Ilde Ureña
Ilde Ureña
Técnico informático e Integración
Patrick Pols
Patrick Pols
Comercial Punto de venta
LinkedIn
Gaspar Calafell
Gaspar Calafell
Técnico instalador
Rafa Crespillo
Rafa Crespillo
Técnico instalador
Javier Flores
Javier Flores
Responsable área comercial
Lorena Palmer
Lorena Palmer
Comercial Punto de venta

PARTNERS

Grandes compañeros para grandes proyectos

Si, en Palmer 1956 somos una gran familia, nuestros partners son nuestros compañeros de viaje. Empresas amigas con los más altos estándares de calidad que hacen posible que los proyectos que desarrollamos sean perfectos. Una amistad que mantenemos a largo plazo basada en la ética y la confianza mutua.

Nuestra misión

Ofrecer una cuidada e innovadora selección de servicios y sistemas tecnológicos que faciliten a las personas un mayor control y gestión del tiempo para una mejor calidad de vida.

Nuestra visión

Estamos decididos a convertirnos en una empresa reconocida en el sector por su alta calidad, seguridad y confianza que garantiza el funcionamiento y durabilidad de lo que ofrece. Una empresa que mira al futuro con ilusión asumiendo la responsabilidad del presente.

Valores Palmer 1956

SOMOS COMPROMETIDOS

Con el ahora y el futuro.

Nos ilusionamos con cada proyecto respetando lo que nos mueve, el entorno y las personas, para crear ideas de las que juntos nos sintamos orgullosos.

SOMOS VISIONARIOS

Para retar a la innovación.

La curiosidad en la tecnología nos acerca cada día a mejores formas de vivir, de disfrutar, de ser felices. Traemos el futuro a nuestros días.

SOMOS PROACTIVOS

Porque bien no es suficiente si puede ser mejor.

La vocación nos guía para crear experiencias sorprendentes en cada proyecto con la mejora continua porque bien no es suficiente si puede ser mejor.

SOMOS FAMILIA

Para que te sientas como en casa.

Nos une la misma motivación, por eso, nos sentimos como una gran familia. Cuidamos los unos de los otros para construir un ambiente idóneo donde crear las mejores ideas.

Socialmente responsables desde 1956

Nuestro compromiso es mejorar la vida de nuestros clientes, partners y equipo mediante la innovación, la confianza y trabajo sin perder de vista la sostenibilidad y el compromiso social.

Medioambiente

En Palmer 1956 mantenemos un compromiso constante por el medioambiente y un esfuerzo continuo por mejorar aquellos impactos relacionados con nuestra actividad.

Nos esforzamos por reducir el consumo de materiales, energía y agua, así como los aspectos relativos al control de emisiones de gases de efecto invernadero y la gestión de residuos.

Nuestra apuesta: PROJECTE SOLIDARI GOLF PER LA TRAMUNTANA

Un proyecto educativo medioambiental diseñado para concienciar a los más jóvenes sobre la importancia y protección de la Serra de Tramuntana mientras se divierten en equipo.

Acción social

Las empresas somos un actor clave de nuestra sociedad, mostrando el camino a seguir comprometiéndose con la sociedad de una forma real.

EMPRESA COLABORADORA DE MÉDICOS SIN FRONTERAS

En Palmer 1956 ha recibido el reconocimiento de Empresa Sin Fronteras por nuestra estrecha colaboración e implicación y animamos a que otros también se hagan partícipes de estas acciones para así evolucionar juntos. Para nosotros es una de las mayores satisfacciones de nuestra empresa.

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

Confidencialidad, igualdad de oportunidades y respeto.

Desde nuestros orígenes, nos guiamos a través de elevados estándares éticos actuando conforme a las normas y regulaciones legales de aplicación en cada momento cumpliendo los objetivos de transparencia del Código de Buenas Prácticas corporativo redactado en 2005. Un documento que recoge las medidas de vigilancia y control a las que se compromete todo directivo, empleado o partner.

Trabaja con nosotros

Buscamos nuevo talento

Cada vez estamos desarrollando más y nuevos proyectos, nuevas líneas de negocio, diseñando espacios, sonorizando ambientes, programando sistemas, incorporando nuevos productos y nuevos conceptos con el único objetivo de aportar valor y calidad a todo nuestro trabajo.

¿Todavía no hemos trabajado juntos? ¿Aún no conoces nuestra familia y nuestra forma de trabajar? En Palmer 1956 creemos y aplicamos los valores familiares, nos cuidamos y nos protegemos los unos a los otros, nos conocemos y nos entendemos, ¡Déjanos tus datos y conozcámonos!